jueves, enero 04, 2007

Una batalla más en la guerra contra la publicidad tradicional: la web vislumbra un triunfo en 2007

"Es probable que los consumidores vean menos comerciales en televisión en 2007, pero una mayor variedad de anuncios en Internet. Ese es el pronóstico de la industria de la publicidad estadounidense tras atravesar un año agitado.

Los consumidores están acudiendo en masa a nuevos medios, como el video basado en la Web y el video a la carta. Los anunciantes, que se esfuerzan por seguirles el paso, están poniendo menos énfasis en la publicidad tradicional en televisión y prensa y prefieren experimentar con las nuevas técnicas, como videos de estilo aficionado que se publican en YouTube y los anuncios de video tradicionales que aparecen en Internet.

Los anunciantes también intentan calcular cuánta publicidad pueden colocar en los aparatos móviles sin que los consumidores los rechacen. Muchos de estos nuevos medios ofrecen a los anunciantes más información para hacer un seguimiento de la respuesta del consumidor. Eso está llevando a los anunciantes a solicitar más pruebas de los medios antiguos sobre si sus avisos influyen en las decisiones de compra.

Ejecutivos de cadenas de televisión dicen que las investigaciones muestran que el emitir menos avisos en un determinado espacio de tiempo facilita que los televidentes recuerden el mensaje de estos anuncios. Otra tendencia para este año será que las frases usadas en un anuncio de búsqueda podrían asemejarse a las usadas en un eslogan de un aviso televisivo." (el nacional)

Etiquetas: ,

0 Aportes al review:

Publicar un comentario

<< Home